Jesucristo Cazavampiros

Jesucristo Cazador de Vampiros (Cine de Mierda)

No os penséis que esto va de coña pero Jesucristo Cazador de Vampiros ¡existe de verdad!. Cuando has visto Robovamp o Sharknado 5 piensas que ya lo has visto todo, pero no es así. Esta pelicula tan bizarra se merece estar en mi colección de Cine B.

Imaginad que queréis hacer una película casera, así en plan con un argumento absurdo que no tenga ni pies ni cabeza. Os juntáis varios amiguetes frikis para hacer una aberración y pasar un buen rato, este es el caso de esta película.

Jesucristo Cazador De Vampiros tiene su apartado en Filmaffinity, una película que dura 85 min que de verdad, si te gusta lo absurdo se te hará cortísimo. La película es Canadiense y salio en el 2001, tiene el mismo presupuesto de cuando tu tenias una paga.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:1    Promedio:5/5]



Jesucristo Cazador De Vampiros

La historia es bastante apocalíptica; un grupo de Vampiros esta atacando la ciudad. Dos párrocos buscan la ayuda de Jesús, que los párrocos es para verlos. Después de que los Punk… digo párrocos encuentren a Jesús en la playa; estos tres serán atacados (a plena luz del dia) por tres vampiresas. Jesucristo Cazavampiros tiene un don en las artes marciales así que de esta manera luchara contra ellas.

La parte de la historia que no pille muy bien es en la que tiene revelaciones; el tío se va a una peluquería y se corta las lanas. Se va a una tienda de Tattos y se hace un piercing; ¿alguien lo entiende?, yo tampoco. Es curiosa la pelea que tiene en el parque con los ateos, que pandilla de “Hijos de Puta”. Recuerda bastante a Neo y Trinity en Matrix. Hay que decir también que Trinity se ha zampado a Morfeo, tiene unos cuantos kilos de mas.

El punto positivo que tiene la película es que en cualquier momento puedes apagarla sin tener curiosidad de como acabara; algo bueno tiene que tener la película no me jodáis. Aunque no te lo creas, esta historia tiene moraleja (manda huevos). Al final captas el mensaje y se trata de ayudar a los necesitados, aunque estos sean diferentes.

En resumen, una película bizarra, divertida para verla un domingo. Ese típico dia que no tengas nada mejor que hacer mas que rascarte los huevos. Si eres creyente te aconsejo que no la veas, puede herir tu sensibilidad. Recuerda compartir el vídeo con tus amigos y suscribete a mi canal, nos vemos a la próxima Demoniak@s.

Relacionados

Loading Facebook Comments ...

1 thought on “Jesucristo Cazador de Vampiros (Cine de Mierda)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *