Robo Vampire

Robo Vampire: El Robot Mata Vampiros

Robo Vampire dirán que es una copia de Robocop, pero no es así, es pura coincidencia, te traigo la tercera película de esta gran saga “Cine De Mierda“. No sabéis lo que me costo encontrar esta película a una calidad aceptable y no se porque; si es todo un clásico en cine de serie B.

Después de ver “Jesucristo Cazavampiros” y “Ozark Sharks“, estaba claro que había que sacar algo bizarro y Robo Vampire (Robovamp) era sin duda la solución a mis problemas. Una de las cosas graciosas es que, lo que sale en la caratula no tiene nada que ver a lo que sale en la película.

El robot es bastante distinto y si no, mirarlo en el vídeo.Esta película se hizo en 1988, también tiene su sitio en filmaffinity, dura ni mas ni menos que 90 minutazos. ¡Ojo!; esta en la categoría de terror y comedia, creo que son dos categorías totalmente diferentes sin ningún tipo de unión; pero Robo Vampire consigue eso y mucho mas.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:1    Promedio:5/5]



La Historia De Robo Vampire

Robo VampireLa película es de acción sin lugar a dudas, creo que es su mejor baza; la historia trata de unos narcotraficantes que crean unos vampiros, exactamente son vampiros chinos. La policía por mas que los quiere parar no pueden; así que deciden hacer un robot de uno de los policías que muere.

Los vampiros chinos son creados por un sacerdote taoísta, este hombre tiene unas cejas; que eso no son cejas, ¡son dos gatos tumbaos!. Para complicar un poco mas la historia deciden meter a una mujer occidental que viene del mas allá; bastante cabreada ademas, porque se han llevado a su churri chino como vampiro.

Esta mujer encima viene con una camisa transparente en la cual se le ven todo los pechos; tenéis que comprender que en el mas allá es la moda, allí están mas abiertos de mente que nosotros.

Película Bizarra

Lo que sigo sin pillar aun muy bien; es el porque los vampiros dan saltitos y tienen los brazos como si fueran zombies. Mira que la historia es absurda, pero un vampiro dando saltitos ¡no me jodáis!, es pura mierda. Yo no se si el dia en que se pensó en hacer esta película el tío se comió un par de tripis para escribirla; porque de no ser así, menuda avería tenia el director en su cabeza.

Como siempre digo, esta película es para verla un domingo en la que no tengas nada que hacer, aunque rascarte los huevos es mucho mejor que ver esta bazofia, espero que si te ha gustado el post lo compartas con tus amigos, si quieres ver mas mierdas como esta recuerda suscribirte a mi canal, que paséis un buen dia Demoniak@s.

Relacionados

Loading Facebook Comments ...

5 thoughts on “Robo Vampire: El Robot Mata Vampiros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *