Tecmo Cup Football

Tecmo Cup Football Español (Mega Drive)

Aun me estoy descojonando con la traducción al español de Tecmo Cup Football; la verdad es que es un español muy callejero. Se dice que salio en 1988 aunque no se llego a comercializar; ya que se cancelo por un desacuerdo con SEGA en Europa.

La cuestión es que la rom fue liberada y con ella traducida al español, lo mejor de es que de todas las traducciones que hay de este juego he topado con el español cani, nombrando a Jesús Gil en varias ocasiones y su Atleti.

Tecmo Cup Football Game

Muchos creen que es el Captain Tsubasa y la verdad es que no, es una versión que Tecmo saco totalmente diferente. El parecido que tiene de su forma de jugar a lo Oliver y Benji es pura coincidencia (y un huevo); los envidiosos dirán que es una copia exacta al anime de Campeones.

Lo mejor de este juego es el humor que le han puesto en la traducción, de no ser por ello se haría bastante monótono y repetitivo, para mi gusto un partido se hace demasiado largo. Este juego se podría catalogar como RPG, que por cierto si quieres jugarlo lo tienes en Special Pack Mega Drive & Máster System para descargarlo.



Otros Juegos De Tecmo

fatal frameEsta compañía siempre me ha encantado, sobre todo por el juego de fútbol que para mi seria el mejor de toda la historia en el mundo retro Tecmo World Cup ’98.

Este juego aun sigue creando expectación; altamente recomendable si quieres disfrutar de un buen simulador de fútbol con los alicientes de algunos poderes especiales.

Hablamos de una empresa que ha echo grandes maravillas como la saga de Project Zero (Fatal Frame)Ninja Gaiden o los Dead Or Alive.

Este juego salio primero para la plataforma de NES, aunque para mi gusto prefiero jugarlo para Mega Drive.

Códigos Tecmo Cup Football Game

Os dejo algunos códigos que podéis meter para poder avanzar en alguna partida si os veis muy agobiados:

Pasar 1º Partido
AL555 555AU AQAAA
AAAAQ AAAAA AAP2A

Pasar 2º Partido
AP555 555AU BAAAA
AAAAQ AAAAA AAAAA

Me gusta todo lo relacionado al humor, música o videojuegos retro. El objetivo de este proyecto es plasmar lo que se hacer, como sesiones o doblajes de humor. Espero que disfrutes tanto como yo.

Relacionados

Loading Facebook Comments ...

1 thought on “Tecmo Cup Football Español (Mega Drive)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *