Tecmo World Cup '98

Tecmo World Cup ’98 (100% Funcional)

Es difícil encontrar Tecmo World Cup ’98 y que funcione al 100%, para mi es el mejor juego de fútbol Árcade; esto significa que su búsqueda para que funcionara fue bastante tediosa. Fueron días de búsqueda hasta que di con el; la única pega que hay es que solo vale para PC de 64 Bits, fue el único emulador que vi capaz de que lo hiciera correr al 100%.

También hay que recalcar que aun no hay ningún emulador de android que sea capaz de correr este juego; así que si estas pensando en bajarte una rom para tu emulador árcade android que sepas que no te funcionara.

Para poderlo jugar adecuadamente, es necesario que te veas el vídeo que te he puesto; hay que tocar un par de cosillas, no te costara mas de cinco minutos. Una de las cosas divertidas de este juego son los poderes que tienen ciertos equipos (cada uno distinto), super tiro especial, un super pase o el uno contra uno.

Tecmo World Cup ’98

En su dia para poder jugar a este juego te tenias que gastar cinco duros (25 pesetas); por aquel entonces cuando iba a los recreativos llevaba en el bolsillo unos veinte duros; eso significa que solo tenia para cuatro partidas. Los mas jóvenes seguramente no habéis experimentado la sensación de saber que en el momento que perdías, ya no podías jugar mas.

De esta manera hacia que te pensaras bien a que maquina jugar y sobre todo concentración total; siempre con el miedo a perder. Tecmo World Cup ’98 no era un juego que te lo pusiera nada fácil; prácticamente podías perder el primer partido por mas bien que jugaras, muchas veces dependías del juego.

Por no hablar de las primeras veces que jugabas, ya sabes que al principio te tienes que familiarizar con la maquina; eso constaba que aprender a jugar bien era mas de una semana. Lógicamente todos los días no podías jugar, te daban dinero muy de vez en cuando; algunos con una paga, aunque no todo el mundo teníamos ese privilegio.



El Juego

Como veras podías elegir entre 16 selecciones, cada equipo según cual sea tiene un especial que destacara; yo en mi gameplay elegí a Brasil y he de decir, que el chute es espectacular. Este juego puede ser nostálgico para muchos, pero la jugabilidad que tiene y libertad es impresionante. Para mi es un juego que para la época en la que salio estaba muy adelantado a su tiempo.

Lo mejor de este juego es que cada partida es un mundo, si llegas a manejar bien los combos del juego te harás un AS, de no ser así las pasaras bastante canutas, te lo digo por propia experiencia. Si te gusta estos tipos de juegos de antaño tal vez te interese ver “Tecmo Cup Football Game (Mega Drive)“, también te los puedes descargar y hay algunos que son espectaculares.

Es posible que a lo mejor tuvieras una ZX Spectrum y veas joyitas como esta “Special Pack ZX Spectrum v1.2“. Si te gusto el post y quieres estar actualizado para ver mas cosas como esta Suscribete a mi Canal, eso ha sido todo por hoy y nos vemos en el siguiente articulo Demoniak@s.

Download

Tecmo World Cup '98

Relacionados

Loading Facebook Comments ...

3 thoughts on “Tecmo World Cup ’98 (100% Funcional)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *