Donald Trump

Vete a Tu Cuarto Milenio (Donald Trump) ¡SIN CENSURA!

Las elecciones de los EEUU han sido todo un misterio en el 2016, el nuevo presidente Donald Trump esconde un oscuro pasado. Para averiguar todo lo que pasa he intentado llamar a los grandes del misterio; como David Parcerisa, un investigador especializado en el tema Anunnaki.

Por primera vez vienen dos grandes del misterio como Jose Alfonso Hernando (Valdeandemagico) o Alberto Canosa, y como no; volvemos a repetir con nuestra queridisima Rosalia Sanz, ¿y te lo vas a perder?.

SIN CENSURA CON DONALD TRUMP

Ya sabéis que Youtube es una plataforma muy censuradora. Cualquier cosilla que pueda ver rara te la borra o bien te la pone para mayores de 18 años, Puedo entender que no se deba poner Porno, para eso tenemos otras webs como por ejemplo PornHub; pero enserio, hay cosas que no debería de ser censurado, como por ejemplo el salir sin camisa (hablo en el caso de los hombres).

Cambiando un poco de tema hoy os traigo personajes nuevos; en el 1º Capitulo os traje personas como JL de Mundo Desconocido, Ivan Martinez de Gran Misterio o Fon Ramos de Atraviesa Lo Desconocido entre otros. Quise meter a Vicente Fuentes también, pero sigo sin poder pillarle el tranquillo, ojala en el 3º Capitulo si pueda meterlo, ¡ya veremos!. Aquí lo que os traigo es a Valdeandemagico y Alberto Canosa como novedades.

Alguien que no conocía era Alberto Canosa, si ya con Rosalia Sanz ¡Flipamos!, imaginad cuando me encontré a este personaje; lo primero que pensé es que tenia que entrar en esta edición y la verdad es que me lo puso muy fácil. Respeto a todos los canales de Misterio, no penséis que por hacer estas parodias es por odio, no es así; pero desde luego tanto Alberto Canosa como Rosalia Sanz creo que les falta una tuerca.



Censurado

En cambio a Jose Alfonso Hernando (Valdeandemagico), la verdad que me pareció una persona que te cagas, me gusto muchos sus vídeos; como se expresa y ese humor tan encantador que tiene. Es un gran canal que ademas lo investiga todo muy bien, así que larga vida al señor Valdeandemagico.

David Parcerisa un gran canal también, aunque he de decir que no estoy de acuerdo en muchas cosas con el; pero bueno, eso es la parte buena que te dan dichos canales, la variedad de opinión. Este hombre se basa mucho en temas ufológicos, Anunnakis o Reptilianos; si por casualidad no lo conoces puedes buscarlo en Rimbel35.

Rosalia Sanz de Negatividad Cero, la idea que tiene es buena, pero creo que mal ejecutada. La parte en querer ayudar a las personas en su camino esta muy bien; admiro a todas esas personas que se dedican a ello, pero enserio; sus ideas se basan en una fantasía inexistente y dice cosas sin sentido, es una mujer ya con una gran cantidad de suscriptores; de todo tiene que haber en la viña del señor. Hay muy poquitos vídeos en lo que pueda tener algo de lógica… muy poquitos.

Espero que te guste este vídeo de Donald Trump y ya sabes, nos vemos en el próximo post, recuerda suscribirte ¡Hijo De Fruta!.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:1    Promedio:5/5]

Relacionados

Loading Facebook Comments ...

1 thought on “Vete a Tu Cuarto Milenio (Donald Trump) ¡SIN CENSURA!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *